• Jose Luis Lopez Priego

¿QUÉ ES LA COSECHA DEL CIENTO POR UNO? 2da parte

Actualizado: jul 24



A veces no hay buena cosecha porque no hay buena tierra o tal vez la semilla está en un lugar donde no se reproducirá. Ejemplo la semilla de la tumba del faraón Tutankamon: Dentro de su tumba encontraron semillas de trigo, que cuando las sembraron en un terreno fértil bañado por el rio Nilo, dieron una gran cosecha, su problema fue que había sido puestas encerradas en un lugar que no eres propio para ellas

CUANTO ES REALMENTE CIENTO POR UNO?

A menudo pensamos que es cien veces la semilla original sembrada, pero en realidad puede ser aún más grande que eso.

Para ser más preciso, la cosecha del ciento por uno es simplemente la mayor cosecha de cualquier semilla sembrada en particular.

Por ejemplo, la cosecha del ciento por uno de una semilla de manzana, sería un árbol fuerte y saludable que cada año produzca abundantes manzanas de alta calidad.

Cuando le creemos a Dios por una cosecha del ciento por uno en nuestra vida, le creemos por ¡la más grande cosecha posible de cualquier semilla sembrada!

“Y no nos cansemos pues de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos si no desmayamos”. Galatas 6:9

Y otros son aquellos en que se sembró la semilla en tierra buena; los cuales oyen la palabra, la aceptan y dan fruto, unos a treinta, otros a sesenta y otros a ciento por uno”. Marcos 4:20

QUE DEBEMOS HACER?

Tú puedes descubrir cuál es la mayor cosecha posible de tu semilla sembrada:

1) Invirtiendo tiempo con Dios

2) invirtiendo en en alabanza

3) Invirtiendo en adoración.

4) Sembrando con un corazón puro

Después que diézmanos y sembramos una semilla, con todo nuestro corazón voluntariamente, honrando a nuestro Dios, nos corresponde pedirle a Dios que nos revele lo que debemos creer con respecto a nuestra siembra, cosecha am ciento por uno.


21 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Montaña de Omoa #21
Col. Jardines de la Montaña
Mpio. de Tlalpan CP 14210
CDMX, México.