• Jose Luis Lopez Priego

CÓMO AVANZAR EN LA VIDA


Fecha 1 de Agosto de 2020 - Operación Antioquía


CÓMO AVANZAR EN LA VIDA

Si Ud se encuentra en una situación donde no este creciendo, avanzando de la siguiente manera:

A) Hacia adentro

B) Hacia arriba

C) Hacia afuera

UD NO ESTÁ EN EL REINO, porque todo lo que Dios creo está PERMANENTEMENTE EN EXPANSIÓN.

Algo está mal cuando Ud. para de crecer, tiene una MENTALIDAD EQUIVOCADA porque el reino siempre está creciendo.

1 hacia adentro

2 hacia arriba

3 hacia afuera

Hay varias razones por las que Ud no está creciendo, en nuestra iglesia nunca hemos dejado de crecer, aveces solo hacia adentro, otras veces hacia arriba, otras hacia afuera, pero nunca estamos estancados.

  1. Usted está contento donde Ud está, está en modo de mantenimiento, como se que está Ud. contento con su trabajo su lugar su título, su lugar, no está pensando en crecer, nosotros aquí con 15,000 almas podríamos parar, pero siempre TENEMOS HAMBRE DE MAS, NO ESTAMOS CONTENTOS. La palabra dice que iremos de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria.

  2. Usted está acomodado, hay gente contenta con su título y no desea una maestría un doctorado, aquí es donde hay que entrar en guerra espiritual, si no estas contento entonces buscarás salir de ahí, el enemigo tiene un plan de para contenerte y sacarte de tu propósito, en si Ud. Este día tiene esa mentalidad le será quitada porque esa no es una mentalidad del reino de Dios. Yo tengo que crecer, quiero ir adelante, muchos apóstoles. Profetas perdieron el filo porque dejaron de crecer, cuando a Ud. le pasa esto, otra persona va a tomar su lugar, si Ud. está contento en su lugar de siempre Ud. viene a ser un contrapeso en la visión, pero la palabra dice “Todo es posible para el que cree”, con Dios todas las cosas son posibles”, “si Dios está con nosotros, quien contra nosotros”.

  3. Si Ud no está creciendo, está contenido es una estrategia que el enemigo tiene para distraerlo y contenerlo. para que Ud. no desarrolle su potencial, Mateo 11:12 “Desde los días de Juan el Bautista el reino de los cielos sufre violencia y solo los valientes lo arrebatan”


192 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Montaña de Omoa #21
Col. Jardines de la Montaña
Mpio. de Tlalpan CP 14210
CDMX, México.