3 TIPOS DE GUERRAS


Fecha 21 de Febrero del 2021 - Servicio Especial


3 tipos de guerra:

  1. Civiles, las guerras entre países, las dos guerras mundiales

  2. Espirituales como la que ahora estamos viviendo con la pandemia donde un grupo de la oscuridad está gobernando sobre los países del mundo

  3. Cósmicas, el tiempo del Apocalipsis cuando los sellos del libro sean abiertos


Tipos de ataques contra la iglesia

1) poderes pelearán contra la iglesia y quitarle su poder, pelearán con el dragón, pero la sangre de Cristo tiene poder


2) Colapsó económico mundial viene, es tiempo que haga a Dios su única fuente


3) Eventos naturales salmos 148:8 “El fuego, la nieve, el vapor, el viento de temperatura que ejecuta su palabra, Dios usa la naturaleza para ejecutar su voluntad, africana causa de la brujería y por escuchar voces de demonios tendrá juicio

Alemania.


4) Sudáfrica, tienen un poco de cristianismo un poco de aquí y allá, mezclado con brujería

Latinoamérica, convulsiones sociales, falta de fe verdadera


5) Argentina, yo puse a alguien para liberarlos del comunismos, pero la Iglesia no lo vio bonito por el por eso el comunismo entro.


6) Colombia, terremotos, volcanes juicio a iglesias que comprometieron la verdad y se hicieron políticos.


7) Centroamérica, mucha lluvia, los elementos y la iglesia plástica, degradada, van a tener problemas, pero después del juicio a ellos vendrá un avivamiento y levantara un presidente cristiano


8) Puerto Rico, levantate Puerto Rico, has sido sacudido y se ha dividido a causa de la religión, corrupción en el gobierno, Puerto Rico, Dios te va a restaurar a Plenitud, restauración a Puerto Rico.


9) Cuba, estoy en contra de esos espíritus de esclavitud, pobreza y manipulación, no se opongan a las razones de Dios, el puño de Dios viene contra cuba a golpear con la naturaleza, tsunamis, tormentas, ciclones, bendigo sus gobernantes, que conocen al Señor Jesucristo, todo el pueblo dirá este es el puño de Dios.


10) Chile, viene un Tsunami masivo en esta nueva década que acabamos de comenzar

Jesús viene pronto, el espíritu de la novia dice ven...Oh ven Señor Jesús.


11) Siento el temor de Dios, si Ud vive en esta condición, arrepiéntete, el espíritu dice he aquí vengo pronto, ya han hecho cruzadas de Milagros, pero ahora enfócate a alimentar a mis pastores, enfócate en entrenar líderes y nuevos pastores para una gran cosecha.


12) Nada bueno viene sobre las naciones, si quiere hacer algo, el Espíritu te trajo aquí para que no te detengas, y te enfoques en hacer la voluntad de Dios en México y rededor del mundo.


13) Cual es el estado de la Iglesia, está adormecida, es artificial, no distingue entre la voluntad de Dios y lo que no, perdió su poder y su autoridad, por los últimos 3 años, y no solo a mi, si no a Apóstoles y pastores en general, comienza juicio, en la Iglesia, donde hay predicadores y líderes viviendo doble vida, en alcohol, drogas, adulterio, homosexualidad.


Como sabremos distinguir a esta Iglesia Nominal y una verdadera, la iglesia nominal es una iglesia NO ofensiva, pero cuando predicamos la verdad, la verdad hiere y mata a muchos, así que predicador si tu palabra no ofende a la religión, a tu familia, a la nación, al gobierno, entonces estás comprometiendo principios del evangelio, conozco pastores en México, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, que comprometieron la verdad y más allá vendieron su alma a los gobiernos civiles.

14) El evangelio que predican es un evangelismo casual, sin fuego, la pasión los ofende, si ven manifestaciones del espíritu se ofenden, el pecado es aceptado, como la iglesia no tienen poder, te dan mensajes motivacionales, piden diezmo, trabajo, obediencia, pero ellos no lo hacen:

A) removieron el altar, por plataformas

B) la alabanza por Show

C) muchos de la iglesia se van suicidar porque no tiene la presencia del ES

C) son profesionales y buenos administradores, pero perdieron la guianza de Dios

D) A lo bueno llaman malo y a malo llaman bueno

E) No tienen valores universales y auténticos emanados de la palabra de Dios, para ellos todo es moda y subjetivo.


15) En México y Brasil y casi toda Latinoamérica, viene una ola de esta iglesia Nominal, degradada y los arrasará, pero cuidado solo es el principio de la apostaría


16) Hay un avivamiento de los tiempos finales más grande que el libro de los hechos, seremos avivados por la última vez en los últimos tiempos, Dios restaurará la honra de los apóstoles y profetas, habrá cambio de mantos, sacará gente del frente y los podrá adelante y hombres de atrás reemplazarán a los del frente.


17) Veremos milagros y prodigios engañosos


18) La iglesia entrará a la Gloria de Dios.


19) Deja esa denominación muerte y fría, rompe alianzas con Iglesias Nominales, busca la verdadera iglesia de Dios


20) Desata en ti y los demás un sentido de urgencia del retorno de Jesucristo, hoy removieron la oración, hay mezclas, un poquito de aquí, un poquito de allá, andan buscando por todos lados porque están confundidos, la Iglesia tiene comezón de oír, pero no de hacer.


21) Soy un hombre con una asignación, y Ud que me escucha esta aquí porque Dios te anda buscando para que seas su voz en estos tiempos finales.

Que hace el temor de Dios?, restringe el mal, sin el temor de Dios es fácil hacer el mal, en la iglesia se removió el poder de Dios, en el altar viernes en la noche están bebiendo, acostándose y el domingo están tocando y cantando, músicos brujo y están tocando porque no hay temor en el altar, el problema es que NO tienen temor de Dios y están enmarcados viviendo una doble vida, cuando el temor de Dios se pierde NO hay nada que resista el pecado

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Montaña de Omoa #21
Col. Jardines de la Montaña
Mpio. de Tlalpan CP 14210
CDMX, México.